Aún no, pero falta poco

Ya de entrada os informo que van a ser tres noticias en una.

No quiero (ni puedo) decirlo aún, porqué no quiero que me pase como con el mostrador, no sé si estáis al tanto de lo del mostrador…Lo que pasó es que lo anuncié en Octubre y por motivos varios acabé poniéndolo en Junio del año siguiente. Fueron pasando una serie de cosas y entre una cosa y otra…

Pero bueno, al final valió la pena ¿no?

Así que hasta que no lo tenga bien atado, no digo ná, pero os hago llegar esto como adelanto.

También es una especie de llamada a la atención para que no os perdáis nada, así que os aconsejo seguir la cuenta principal de Instagram:
AQUÍ

Va a ser una celebración. Un evento que va durar lo que queda de año.

Vamos a ir haciendo «cosas» con la frecuencia aproximada de una al mes, alguna se va solapar y se va a hacer a la vez. Va a haber un poco de todo, seguro, seguro que alguna te interesa, puede que más de una o incluso todas 🤭…Tengo tantas cosas en la cabeza que no se si nos va a dar tiempo durante este año y tal vez tengamos que hacer algo más para el año siguiente.

Va a ser algo muy potente, que dará que hablar, algo que nunca hemos hecho en el estudio y es por eso, porque es un evento TRIPLE sobre algo que solamente ha sucedido en este momento, o digámoslo mejor, ha sucedido de distinta manera y no tenía la misma importancia que ahora….es como un evento de estos astronómicos que solo pasan de vez en cuando, además nos pega mucho que el equipo del estudio parecemos un poco de otro planeta 😂

Primera advertencia: Estoy haciendo las cosas lo más legalmente y éticamente posible. Lo mejor que puedo. Hay una única persona responsable: Yo (Anskar) por eso desde ya, os pido disculpas por si algo sale mal. Toda mi intención es que esto sea lo que tiene que ser: UNA CELEBRACIÓN con toda mi clientela (Que me siento como una novia preparando una boda)

Así que cómo he dicho, lo más, lo más importante es estar suscritx a nuestra web, que puede que ya lo estés (si estás leyendo esto porqué te ha llegado por mail, ya lo estás) pero si no es así y has llegado por otro medio, debes suscribirte:

En cuanto le des a este botón pasarás a la página de suscripción. Si hay alguien que aprecias o el grupo de coleguis o família, compártelo para que puedan formar parte. Porqué cómo he dicho va a haber de todo, puede que le interese hasta a la mama o a la iaia (No es broma)

¡Muchas gracias por este ratito de atención y nos veremos muy pronto!
¡PERMANECED ATENTXS!

¡Suscríbete! ☺

Responsable: Anskar | Finalidad: Suscripción para recibir información y ofertas. | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Tatto

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Piercing

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp