¡Nuevo servicio!
Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma, como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido o la existencia de enfermedades concretas.
Suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas, que posteriormente adquieren la apariencia de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina.
La estrías pueden desaparecer con tratamientos desaparezcan con tratamientos que ofrece la medicina estética, tales como láser, peeling químico o cirugía plástica.
Aunque hay un remedio mucho más eficaz y sencillo que consiste en rellenar las estrías blancas con pigmentos del mismo color de la piel.
Es una técnica permanente ya que el pigmento se aloja en la segunda capa de la piel y no es muy doloroso ya que se aplica como si fuera un arañazo
Otra ventaja es que suele ser visible a partir de la primera sesión y además también se puede utilizar la misma técnica para disimular ojeras, cicatrices u otras manchas en la piel.
¡Anímate a pedir información sin compromiso!