Como cuidar tu piercing oral

1.- Lo más importante es mantener siempre una buena higiene bucal, pero tampoco abusar de productos químicos.  

2.- Cepíllate muy bien los dientes después de comer algo. No solamente después de cada comida, sino además, si comes algo a media mañana o a media tarde. Es aconsejable llevar siempre encima cepillo y pasta de dientes.  

3.- Dos veces al día, realiza enjuagues bucales con un colutorio que no lleve alcohol. Importante: DOS VECES AL DÍA, nunca más o menos.

4.- Hazlo durante dos semanas. Pasado este tiempo es aconsejable venir al estudio a que el profesional lo mire y decidiremos que hacer (si debes dejar el colutorio o continuar un tiempo más). Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, sin miedo. Ayudarte con la cicatrización es también nuestro trabajo y responsabilidad.    

Durante la cicatrización

Es normal que supure durante los primeros días desde que se ha hecho. Que se ponga rojo, que moleste o a veces incluso que sangre un poco. También que se quede la piel pegada al pendiente y que genere una costra alrededor, hay que dejarla ahí y que se caiga sola. No lo toques nunca.

No fumar, beber alcohol, tomar drogas o mantener sexo oral durante las dos primeras semanas.

Nunca utilices otro tipo de colutorio que lleve alcohol y sobretodo NUNCA más de dos veces al día.

El secreto para una buena cicatrización está en cuidarlo bien, no mucho y en llevarlo controlado. Cualquier duda que tengas, pide solución siempre a un profesional (obviamente mejor a la persona que te lo haya hecho) y acude a él tantas veces como sea necesario.

Insistimos: Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, sin miedo. Ayudarte con la cicatrización es también nuestro trabajo y responsabilidad.  

Cambio de Joyería

La herida es nueva y tiene que inflamar, por lo tanto dejamos espacio para ello. Por eso verás que la joya que colocamos ahora es un poco larga. A medida que va cicatrizando, la inflamación va menguando y la barra larga empieza a molestar, por eso es importante hacer un seguimiento y más adelante cambiar la joya a otra más corta para evitar que se vaya moviendo y entorpezca la cicatrización correcta. Así podrá cicatrizar bien correctamente.      

El cambio de joyería tiene un coste añadido, ya que es un trabajo aparte.  Pero te brindamos la oportunidad de obtener un descuento de 3€ en el trabajo de cambiar el tamaño de la joya. 

Lo único que tienes que hacer es publicar una foto en nuestro sitio de Google, además de obtener el descuento, ayudarás a las demás personas a encontrar a este sitio, a saber en que horas hay más o menos tránsito de gente y nos ayudas a nosotrxs a crecer.

Tienes varias opciones: Publicar una ahora del rincón del estudio que más te guste, un selfie 😆, una foto con lxs colegas o la família o si lo prefieres, una después del trabajo que te hayamos hecho. 

¡Suscríbete! ☺

Responsable: Anskar | Finalidad: Suscripción para recibir información y ofertas. | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Tatto

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Piercing

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?