Los 5 servicios que ofrecemos en Anskar Tattoo & Piercing

No está de más publicar un artículo con información de todo lo que hacemos en nuestro estudio 😉

Casi a diario aparece alguien en el estudio con preguntas tipo: «¿Sabéis dónde hacen láser?» o «¿vosotros quitáis tatuajes?», incluso el otro día me paró una muchacha por la calle y me preguntó «Oye! Me han dicho que hacéis las cejas en tu estudio?» y yo: «Si señorita, así es, y muy bien, por cierto» 😋

Pues por eso mismo, me he visto motivado a hacer una entrada en nuestro blog a modo de recordatorio o información (para quien no lo sepa) con todo lo que hacemos y una pequeña explicación de como lo hacemos.

¡VAMOS ALLÁ!

1.-Piercing

Aunque el nombre del estudio sea «Anskar Tattoo & Piercing» podría perfectamente llamarse «Anskar Piercing & Tattoo». De hecho en el letreto que hay en la fachada dicta «Piercing&Tattoo». Entre otras cosas porqué el patrón (que soy yo) soy piercer, pero también porqué hacemos mucho piercing, igual o más que tattoo. Eso es algo que nos diferencia de muchos estudios en los que el tatuaje predomina y el piercing es algo complementario. Tenemos una carrera de 25 años en el sector y soy un puto maniático de la asepsia y de la seguridad biológica.


Trabajamos más allá de lo que el decreto de salud pública nos solicita (¡gracias a Dios!), con tecnología de esterilización innovadora y con unas características sanitarias excelentes.


Los materiales que implantamos son lo más biocompatible que existe en el mercado (con el mismo certificado que tienen las prótesis quirúrgicas) y además disponemos de un sinfín de posibilidades de joyas para colocar en tus perforaciones de inicio.

2.-Tattoo

Desde el 2011 con el mismo profesional: Abraham (o Tokio) residente en el estudio con nosotrxs. Especializado en tradicional y Black & Grey. Rudo, pero fino y delicado a partes iguales, o sea que igual hace un tatuaje cañero que flipas o algo «cuqui» digno de cualquier pin de Pinterest. Un todo terreno, vaya.

A parte contamos con Davids, profesionalizado en realismo. Hace unos tatuajes tan realistas que el otro día tatuó un tiburón atacando en el hombro de un chico y la novia le hace dormir con camiseta porqué le da miedo y cree que se le va a salir del brazo para morderla. Capaz de transferir cualquier retrato a la piel, sea de una persona, animal o paisaje con una precisión fascinante.

También tenemos dos personajes 😆 Juan y el Delfoco que también son de la família del realismo, pero ambos le dan también al japonés y con un estilo acojonante. Son los primos que nos vienen a visitar de vez en cuando, por ejemplo cuando hacemos nuestras «Flash Sessions» que es un evento recurrente en el que vienen varios tatuadores a ofrecer sus diseños a precios más reducidos durante un tiempo determinado.
Como véis, aunque la estética del estudio sea tradicional (porqué es el estilo que predomina, claro) hacemos varios estilos y tenemos más de un profesional para ello.

3.- Microblading – Sombreado de labios – Eyeliner – Removal

Ella se llama Janna y esa profesional de nuestro apartado «Beauty» del copón. Estamos muy contentxs con ella, por sus trabajos y como no, por como es

Hace un microblading acojonante: Aquí <- (Flipa) Pelito a pelito, pasito a pasito, con una precisión oriental y muy buen pulso te deja las cejas lo más parecido a la propia naturalidad.

A parte de eso también hace un sombreado de labios muy «apañao» para hacer que resalten y no tengas que pintártelos más, lo mismo que el eyeliner samipermanente.

El Removal es por si alguien las lleva más hechas y se las quiere retirar. Como veréis más abajo, también tenemos servicio de láser, pero al ser en la cara, a mucha gente no les convence mucho esa práctica, por lo que ella trabaja con una técnica que con la misma máquina de micropigmentación y un líquido no abrasivo (que no es ácido ni nada de eso) hace que el pigmento anterior salga y cicatrice recuperando el tono anterior de la piel.

4.- Láser (eliminación de tatuajes)

La carrera de Ari siempre ha discurrido en clínicas de cirugía estética trabajando con varios doctores del sector, donde ha obtenido muy buen conocimiento sobre la piel y como tratarla.

Hizo una buena inversión en una de las mejores máquinas de eliminación de tatuajes del mercado y con ella viene por horas a nuestro estudio a hacer desaparecer ese tatuaje del que ya estás cansadx, el recuerdo de una borrachera o el nombre de algún/a ex.

Desde luego que esta es la mejor opción que vas a encontrar para que vuelva a ser como antes….¡Ojalá algunas cosas en la vida fueran tan fáciles de resetear como para nosotrxs eliminar tatuajes!

5.- Lobuloplastia – Quitar marcas de piercing

La lobuloplastia es una reconstrucción del lóbulo (igual que ya te lo habías imaginado, ¿no? 😁) y se hace para que el lóbulo tenga un aspecto lo más natural posible de nuevo por motivos como unas perforaciones rasgadas, o dilataciones ha dejado de tenerlo. Este trabajo se puede hacer tanto en señoras mayores (o no tan mayores ni tan señoras) con la típica perforación dada de sí por el peso del pendiente como en jóvenes (y tampoco tan jóvenes) que quieran cerrarse el calamar a la romana o el culo de mono que tienen en la oreja.

Por otro lado si te hiciste una perforación hace ya tiempo y te ha quedado marca…¡No te desesperes! También tenemos solución para ello, todo es mirarlo, pero también podemos cerrarla para que se reconstruya el tejido y quede como antes.

Epígrafe:

Somos un estudio que llevamos ya 15 años en el mismo sitio y si algo nos ha hecho permanecer ahí y aguantar es la calidad de nuestros trabajos. Ya podemos hacer publicidad, que al final (y preferimos que sea así) nos conocen por lo que se habla de nosotros, y son nuestros trabajos los que lo hacen.

Nos lo curramos mogollón, somos muy meticulosxs en todo lo que hacemos y sobre todo en el trato, nos gusta generar confianza, que la gente esté a gusto y que esto sea como un club, que la gente se sienta querida. Tenemos mucha empatía con las personas y un trato excepcional.

Además, como decía al principio, soy muy maniático con la higiene y la calidad, por tanto hacemos las cosas lo mejor que podemos y con los mejores materiales posibles (Aquí lo explicamos mejor: ÉTICA) y lógicamente, eso también se ve reflejado.

Pues sin más, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, de corazón y a ver si hay suerte y nos vemos pronto por el estudio.

¡UN ABRAZACO!

¡Suscríbete! ☺

Responsable: Anskar | Finalidad: Suscripción para recibir información y ofertas. | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Tatto

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Piercing

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp