Somos
Anskar Tattoo & Piercing
en Cerdanyola del Vallès

Sobre Anskar

Empecé en este mundo en el año 1996, en l’Embruix, un estudio súper importante de los años 90 en la capital catalana. Allí trabajé durante todo el Boom del piercing, haciendo un promedio de 50 perforaciones diarias durante diez años.

En el 2007, abrí la franquicia de ese estudio de tattoo y piercing en Cerdanyola del Vallés, mi ciudad natal. Contaba entonces con un tatuador: Toni (Kezam).

En julio de 2011, por la crisis, tuvimos que cerrar la franquicia de Cerdanyola y tendría que volver a trabajar a Barcelona. Hice cuatro números y aproveché para quedarme la totalidad del estudio.

Tengo un carácter muy extrovertido y divertido, por eso, ya cuando trabajaba en l’Embruix de Barcelona, mucha gente iba directamente a preguntar por mí. Cuando me instalé en Cerdanyola aún con más motivo; La gente no decía “vamos a l’Embruix”, la gente solía decir “vamos a ver al Anskar”.

Y como que Cerdanyola del Vallés es un pueblo con negocios como “Ca l’enric” el “Frankfurt Paco” la “Pensión Juanita” o el restaurante “Ca la Roser«, el nombre del estudio estaba claro, casi que se puso solo.

Por aquel entonces ya se conocían con Abraham (Tokio) y sin hablarlo demasiado, su relación de amistad pasó a ser profesional y así es como ese tatuador pasó a formar parte de esa familia compuesta por ellos dos y toda la clientela de Anskar Tattoo y Piercing.

Tattoo & Piercing

Nuestros Servicios

Tatuajes realistas

Tatuajes tradicionales

Microblading

Piercings

+
Años de profesión
+
Años en el mismo local
+
Años con nombre propio

Nuestros Tatuajes

El éxito de una empresa se mide en el volumen de consumidorxs que tenga

El éxito de Anskar Tattoo & Piercing se mide en la felicidad de su clientela

FatCat_UwU
FatCat_UwU
2024-02-29
Muy buena la experiencia, se agradece el buen trato y cercania hacia el cliente y todo el material se nota muy profesional 👍👍
_S1nnZ
_S1nnZ
2024-02-29
Muy buen trabajo, satisfecho con el resultado
Marc Perez
Marc Perez
2024-02-29
Muy buen trato y precio y los tatuajes son extraordinarios. Estoy muy contento con su trabajo.
Charo Pérez Luque
Charo Pérez Luque
2024-02-28
Muy profesionales y amables! Te informan y hacen seguimiento personalizados! Un 10.
xavi pla
xavi pla
2024-02-28
Grans professionals!! 💯X💯 recomanable!!
Josemoles77@gmail.com Moles
Josemoles77@gmail.com Moles
2024-02-27
Muy profesionales y aconsejando bien a los clientes. Además fui con mi hija de 6 años y fueron muy atentos y amables
Lucia VeMa
Lucia VeMa
2024-02-26
Sin duda el mejor sitio para hacerte un piercing, el trato es muy bueno y la vd que el piercing es en un momento. Anskar es majísimo y ayuda mucho cuando te habla para así olvidarte de los nervios
nerzi _
nerzi _
2024-02-26
Hace poco me hice un piercing allí, un helix, y puedo confirmar que la tienda ayuda en todo, si personal es muy profesional, y sus técnicas son casi indoloras. Me gustó mucho y me generó mucha confianza. Al ser mi primer piercing lo estoy disfrutando mucho. Gracias🔥🔥

¿Por qué elegir Anskar Tattoo & Piercing?

27 años de profesión

En los cuales he visto y vivido muchos errores que se suelen cometer. Gracias a ello sé cómo evitarlos y a cómo hacer nuestro trabajo lo mejor posible

Somos una familia

Uno de los principales pilares del estudio es que somos una familia y tratamos a nuestrxs clientxs como miembros de tal. El cariño y el buen rollo impera en nuestro local

Garantía demostrada

Hace más de 10 años que tenemos el estudio abierto en el mismo local, con miles ( no es una exageración, tenemos miles) de clientxs satisfechxs (mira las valoraciones en Google) y la mayoría repiten. Pregunta por nosotrXs y a ver que te dicen

Sobre el Estudio

Siempre he sido una persona bastante independiente y nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer

Además, necesito sentirme realizado con lo que hago y ganarme la vida por mí mismo, así que al final tomé la decisión de tirarme a la piscina de los autónomos españoles y monté mi propio estudio al ladito de Barcelona, precisamente en Cerdanyola del Vallés, mi pueblo natal. En el 2007 como franquicia del local en el que trabajaba y completamente independiente a partir del 2011.

Además de reflejar mi manera de ser tan optimista y con buen rollo siempre, Anskar Tattoo & Piercing es el fruto de mi obsesión por hacer las cosas lo mejor posible.

Compramos el material en los principales suministradores de consumibles, procurando que sean siempre de la mejor calidad, además de superar con creces todas las homologaciones necesarias, ya sea en composición o toxicidad como en correcta esterilización y almacenaje. Asimismo, contamos con maquinaria de primeras marcas, para trabajar bien y con seguridad.

Eso es Anskar Tattoo y Piercing, un estudio de Cerdanyola del Vallés en el que además de tatuajes y perforaciones, se hacen trabajos de eliminación de tatuajes con láser, lobuloplastia (reconstrucción de lóbulos), quitar marcas de piercing antiguos, microblading o maquillaje temporal.

Todo con una seguridad extrema, con una buena calidad acorde con el precio y sobre todo con un trato muy cercano, familiar y súper afable.

Piercings con Garantía y Elegancia

Nos comprometemos a brindar una experiencia exclusiva y de alta calidad a nuestros clientes

  • Utilizando los materiales más biocompatibles y garantizando un proceso seguro desde la esterilización de los materiales hasta la colocación del piercing.
  • Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de piezas certificadas tanto en materiales como en procesos, asegurando su obtención y fabricación de manera ética y respetuosa.
  • Por razones éticas, solo realizamos ventas presenciales y no mantenemos un stock fijo, por lo que es necesario visitar nuestro estudio para verificar la disponibilidad de las piezas.

Últimas entradas del Blog

¡Suscríbete! ☺

Responsable: Anskar | Finalidad: Suscripción para recibir información y ofertas. | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Tatto

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Consejos sobre Piercing

Responsable: Anskar Caballero | Finalidad: Suscripción al curso | Legitimación: Aceptación de la política de privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en Mailchimp

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?